Redacción / Quintana Roo Ahora
Cancún, Quintana Roo.- Ocho vehículos que habían sido robados en distintos puntos de la ciudad, entre ellos siete motocicletas y una camioneta, fueron recuperados y posteriormente devueltos a sus legítimos propietarios.
Durante la entrega, se hizo un llamado a la población para denunciar este tipo de delitos a través del número de emergencias 911, con el fin de facilitar la atención oportuna de los casos.
Las unidades fueron localizadas tras distintas labores de seguimiento y coordinación entre las autoridades encargadas de la seguridad, lo que permitió que fueran restituidas junto con un dispositivo GPS a sus dueños.

