junio 12, 2024
En el interior de su departamento se encontraron armas, cráneos y rastros que vinculaban a Miguel Cortés con al menos 7 mujeres muertas

Redacción / Quintana Roo Ahora

México.- El pasado 16 de abril, Miguel Cortés Miranda, un Químico Farmacobiólogo, conmocionó a la sociedad al ser detenido por abusar sexualmente y apuñalar a María José, una joven de 17 años, dejando a la madre de la víctima gravemente herida en su intento por defender a su hija. El horror no terminó ahí, ya que la Fiscalía de la CDMX realizó un cateo en el domicilio del feminicida dos días después y descubrió un espeluznante panorama.

En el interior de su departamento se encontraron armas, cráneos y rastros que vinculaban a Miguel Cortés con al menos 7 mujeres muertas y alrededor de 20 posibles víctimas, incluyendo compañeras, estudiantes, laboratoristas y sexoservidoras. Este macabro hallazgo ha llevado a especular que no se trata únicamente de un feminicidio, sino de un posible Feminicida Serial.

Leer Más: Asalto a mano armada en pleno día: Roban nómina de supermercado en dramático incidente

En un giro perturbador, los usuarios en las redes han comparado este caso con el infame Asesino Serial Jeffrey Dahmer, apodando a Miguel Cortés como el «Dahmer Mexicano». La gravedad de los actos cometidos por Cortés ha dejado atónita a la población, generando miedo y repudio en la ciudad de Iztacalco y más allá.

Este escalofriante descubrimiento plantea preguntas sobre la seguridad y la justicia en nuestra sociedad, recordándonos la urgencia de abordar la violencia de género y el feminicidio de manera integral y efectiva. El «Dahmer Mexicano» es ahora un símbolo escalofriante de la oscuridad que puede albergar la mente de un asesino en serie.

2 comentarios en «Escalofriante descubrimiento en el caso del «Dahmer Mexicano»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *