abril 12, 2024

Tras las denuncias interpuestas por ciudadanos ante las autoridades municipales con respecto a las rodadas callejeras en Cancún, se llevó a cabo una reunión entre representantes del gobierno municipal de Benito Juárez y motociclistas.

Información proporcionada por representantes de los motociclistas indica que se abordaron diversas temáticas, incluyendo horarios, ubicaciones, rutas y días apropiados para la realización de las rodadas, con el objetivo de minimizar el impacto negativo en la comunidad y tener un entorno “regulado y seguro” para las rodadas.

Estuvieron presentes Pablo Gutiérrez, secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez; Ezequiel Segovia, director de Tránsito Municipal; y Antonio Riveroll, director general de Protección Civil.

Se busca que los motociclistas puedan practicar su deporte de manera segura en las calles, sin ocasionar molestias a terceros, mediante la definición de rutas específicas y la coordinación con las autoridades locales para garantizar un tránsito fluido y controlado.

Se estima que alrededor de mil quinientas personas participan en estas actividades durante una noche de “rodada” como le llaman los motociclistas a este tipo de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *