mayo 22, 2024

Pattie Mallette, la madre de Justin Bieber, no perdió tiempo en compartir su emoción en las redes sociales tras enterarse de que su hijo y su esposa, Hailey Baldwin, esperan a su primer hijo juntos.

La pareja renovó sus votos matrimoniales esta semana durante una escapada romántica a Hawái, y las fotos del evento publicadas muestran claramente el evidente embarazo de la modelo.

Mallette, quien desempeñó un papel crucial en los primeros años de la carrera de su hijo, expresó en su cuenta de Instagram que había estado soñando con convertirse en abuela durante mucho tiempo. Ahora, finalmente, ese sueño se está haciendo realidad. «¡Finalmente puedo compartirlo con todos ustedes! Oh Dios mío, ¡voy a ser abuela, oh Dios mío!», escribió emocionada.

La madre de Justin está segura de que tanto él como Hailey estarán a la altura de sus nuevas responsabilidades como padres. «Van a ser los mejores padres del mundo, y estoy muy emocionada por ustedes. Oh Dios mío, bendito sea Dios», agregó antes de expresar que su corazón está lleno de alegría. «Qué emocionante aventura, los quiero mucho», concluyó.

Numerosas celebridades también han felicitado públicamente a la pareja, que contrajo matrimonio en 2019. Entre ellos, destacan las hermanas Kardashian, Kim y Kylie Jenner, quienes les expresaron todo su amor. Además, Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, ofreció su apoyo a la futura mamá. «Vas a ser una mamá maravillosa. Estoy tan feliz por ustedes», escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *