julio 21, 2024
Este cierre no es un caso aislado, ya que en los últimos meses, otros negocios también han cerrado

Redacción / Quintana Roo Ahora

Cancún.- Debido al aumento de casos de extorsión y la creciente inseguridad en Cancún, otro negocio ha decidido cerrar sus puertas. Este lunes, el restaurante bar «Las de la Luna» anunció su cierre permanente a través de sus redes sociales. Este establecimiento, ubicado en la esquina de las avenidas La Luna y Nichupté, frente al restaurante Toks, sorprendió a sus clientes con el anuncio a las 13 horas.

“Estimados clientes y amigos, hemos decidido cerrar nuestras puertas de manera permanente. Queremos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro más sincero agradecimiento por su lealtad y apoyo durante todo este tiempo. Han sido una parte fundamental de nuestra comunidad y esperamos regresar en un futuro”, explicaron en su comunicado.

Añadieron: “Confiamos en que las autoridades sean cada vez más eficaces y puedan terminar con la inseguridad que impera en nuestra ciudad; también confiamos en la sociedad cancunense, la cual se merece una ciudad de mejor categoría. Gracias por su comprensión y confianza”.

Este cierre no es un caso aislado, ya que en los últimos meses, otros negocios también han cerrado por motivos de inseguridad. A pesar de esta problemática, las autoridades no han implementado estrategias efectivas para garantizar la seguridad de empresarios y comensales.

Recientemente, han circulado videos de sujetos que se identifican como miembros de diversos grupos delictivos, quienes acuden a los negocios a cobrar el llamado «derecho de piso» y, en algunos casos, han golpeado a los encargados o dueños para intimidarlos y demostrar su impunidad y protección por parte de los cuerpos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *