
Redacción / Quintana Roo Ahora
Cancún.- Una riña en el fraccionamiento Punta Ikal de Cancún dejó a dos personas heridas y a tres más detenidas por el delito de lesiones.
Los detenidos, identificados como Oziel «N», Rafael «N» y Diafanet «N», fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo. Estos acudieron al reporte de lesionados por arma blanca en la supermanzana 260.
Los oficiales llegaron a la privada Abetos, en el fraccionamiento Punta Ikal, municipio de Benito Juárez, donde un vecino les informó que estaba sacando la basura cuando observó a sus vecinos Julio y su esposa Monserrat estacionando su vehículo en un área común. En ese momento, otro vecino, Rafael, salió de su casa y comenzó a discutir con Julio. Tras caer al piso, Oziel se acercó para sujetarlo, lo que permitió que Rafael lo apuñalara con una navaja. Simultáneamente, Diafanet salió y golpeó a Monserrat, quien también fue apuñalada.
Al escuchar lo que sucedía, varios vecinos salieron a separar a los agresores, quienes se refugiaron en su casa. Los oficiales encontraron a los tres sospechosos con manchas rojas en sus vestimentas. Tras la revisión correspondiente, fueron detenidos y llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
La pareja herida fue trasladada al hospital para recibir atención médica.