
Redacción / Quintana Roo Ahora
Quintana Roo.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, y el diputado Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, sostuvieron un encuentro con los integrantes de las bancadas de MORENA y PVEM del estado. A esta reunión también asistió el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón, quien mantiene una cercana relación con Monreal.
Durante la reunión, se discutieron acciones conjuntas para promover el bienestar de las y los quintanarroenses, haciendo énfasis en la necesidad de un fuerte respaldo por parte de los diputados federales. Este intercambio de puntos de vista busca fortalecer las estrategias en beneficio del estado.

Entre los asistentes estuvieron los diputados federales de MORENA: Humberto Aldana Navarro, Mildred Ávila Vera, Elda Xix Euán, Enrique Vázquez Navarro y Santy Montemayor. También participó el diputado federal del PVEM, Juan Carrillo, junto con el alcalde de Tulum, Diego Castañón.

La relación entre Castañón y Monreal ha sido muy cercana. Ambos han sostenido diversas reuniones en la Ciudad de México, y Monreal fue un invitado especial en la toma de protesta de Castañón como alcalde de Tulum tras su reelección el pasado 2 de junio.
Este tipo de encuentros refuerzan los lazos entre los actores políticos locales y nacionales, impulsando proyectos conjuntos para el desarrollo de Quintana Roo.