Redacción/Quintana Roo Ahora
Cancún.- La gobernadora Mara Lezama aseguró que enfrenta una campaña de “guerra sucia” en redes sociales y rechazó las acusaciones y señalamientos que han circulado recientemente en su contra.
Durante su programa “La Voz del Pueblo”, la mandataria afirmó que rumbo al proceso electoral de 2027 aumentarán los ataques políticos y la desinformación.
“Yo puedo tener mil errores. Pero ni ratera, ni corrupta y mucho menos una mala persona”, declaró.
Mara Lezama pidió a la ciudadanía no dejarse engañar por publicaciones falsas o campañas de desprestigio difundidas en plataformas digitales.
“No permitan que les mientan, no permitan que a través de las redes les digan cosas”, expresó la gobernadora durante su mensaje semanal.
Asimismo, sostuvo que las críticas forman parte del ambiente político previo a las elecciones y reiteró que continuará trabajando pese a los ataques y señalamientos.
Las declaraciones ocurren en medio de recientes polémicas y debates públicos relacionados con temas políticos y proyectos en Quintana Roo.

