abril 12, 2024

Las autoridades de Baltimore confirmaron la presencia de un ciudadano mexicano entre las dos víctimas rescatadas sin vida tras el desgarrador desplome del puente Francis Scott Key, ocurrido la madrugada del martes 26 de marzo en Maryland. Los restos de este individuo fueron hallados dentro de una camioneta pickup. Se ha identificado a la víctima como Alejandro Hernández Fuentes, de 35 años, residente en Baltimore.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, lamentablemente, al menos tres mexicanos se vieron afectados por el colapso del puente en Baltimore, el cual fue causado por el choque de una embarcación carguera. Hasta el momento, solo se han recuperado los restos de Alejandro Hernández. Las autoridades han declarado que las labores de búsqueda han concluido, dando por fallecidos a los otros cinco trabajadores desaparecidos, entre los cuales posiblemente se encuentre otro ciudadano mexicano.

Esta tragedia ha conmocionado a la comunidad local e internacional, y las autoridades están trabajando en esclarecer las circunstancias que llevaron a este fatal desenlace, así como en brindar apoyo a las familias afectadas por este trágico suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *