abril 12, 2024

Un accidente automovilístico entre una van de transporte público y un vehículo compacto en la Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos, Quintana Roo, dejó un saldo de una persona muerta y varios heridos, incluyendo una familia de origen extranjero.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 de la mañana de este martes, cuando, según las primeras versiones, el conductor del vehículo compacto intentó retornar en la carretera, pero fue impactado por la van que circulaba por la misma vía.

El fuerte impacto provocó la muerte de un hombre, al parecer extranjero, y dejó a varias personas con lesiones de moderadas a graves, entre ellas la familia del occiso, incluyendo menores de edad.

La zona fue cerrada a la circulación mientras elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y División de Caminos atendían a los heridos y realizaban las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo del hombre fallecido y determinar las causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *