abril 12, 2024
Las declaraciones de Shakira han generado debate en las redes sociales, con algunos usuarios que la apoyan y otros que la critican.

La cantante colombiana Shakira ha generado polémica por sus opiniones sobre la película «Barbie», protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Según Shakira, sus hijos «la odiaron absolutamente» y ella coincide con ellos: «Sentían que era castrante. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto».

Shakira argumenta que la película empodera a las mujeres a costa de Ken, y que ella cree en «empoderar a las mujeres sin quitarles a los hombres su posibilidad de ser hombres». La cantante considera que hombres y mujeres tienen diferentes propósitos en la sociedad que se complementan, y que ese complemento no debe perderse.

En cuanto a la carga del trabajo y las responsabilidades, Shakira opina que no hay por qué las mujeres deban soportarlo todo, sino que debería compartirse con los hombres. «¿Por qué no compartir la carga con personas que merecen llevarla, que también tienen el deber de llevarla?», se pregunta la artista.

Las declaraciones de Shakira han generado debate en las redes sociales, con algunos usuarios que la apoyan y otros que la critican. Algunos consideran que la cantante tiene una visión anticuada del feminismo, mientras que otros aplauden su postura por defender la igualdad sin negar las diferencias entre hombres y mujeres.

Sin duda, la opinión de Shakira sobre la película «Barbie» ha abierto un debate importante sobre el feminismo y el papel de hombres y mujeres en la sociedad actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *