abril 12, 2024
La joven también exigió justicia por el "feminicidio" de su madre, al igual que lo hacen los familiares de Camila.

Ivanna, la presunta hija de Ana Rosa, una de las mujeres señaladas como responsable del secuestro y asesinato de la niña Camila en Taxco, Guerrero, utilizó las redes sociales para exigir justicia por el linchamiento de su madre.

En un mensaje publicado en la red social Threads, Ivanna condenó el acto violento que le quitó la vida a su madre y dejó gravemente heridos a sus hermanos. La joven calificó el hecho como un «feminicidio» y exigió a las autoridades que se investigue y castigue a los responsables.

«No fueron una, fueron dos», escribió Ivanna en referencia a la muerte de su madre y Camila. «Los pobladores actuaron sin estar informados, son unos tontos», agregó.

La joven también exigió justicia por el «feminicidio» de su madre, al igual que lo hacen los familiares de Camila.

Finalmente, Ivanna mencionó que espera una reparación del daño por parte de las autoridades, así como una disculpa pública por lo sucedido.

Cabe destacar que el mensaje original fue ocultado debido a la gran cantidad de mensajes que recibió la cuenta de Ivanna. Sin embargo, algunos usuarios lograron capturar una imagen antes de que la cuenta se volviera privada.

Este caso ha conmocionado a la sociedad mexicana y ha generado un debate sobre la violencia contra las mujeres, así como sobre la justicia por mano propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *