mayo 21, 2024
El incidente quedó registrado en video por la mujer y algunos vecinos

Redacción / Quintana Roo Ahora

Cancún.- Un conductor irresponsable atropelló esta mañana a un perro en Cancún, mientras circulaba a exceso de velocidad cerca de una escuela pública. La vecina del dueño del animal denunció al conductor y a su seguro por no hacerse responsable del hecho y, por el contrario, exigirle el pago de los daños a su vehículo.

El incidente quedó registrado en video por la mujer y algunos vecinos, quienes captaron al conductor llamando a su seguro tras ser increpado por los testigos.

A través de un grupo de Facebook, la denunciante señaló que el seguro le exigió al propietario del animal la reparación del auto por un monto de 6 mil pesos.

LEER MÁS: Por cuarto día consecutivo Cenace declara alerta en el sistema eléctrico en México

Además, denunció que las hijas del conductor se comportaron de manera déspota y agresiva con los presentes. «Llegó el seguro y no se hicieron responsables, al contrario, pedían una reparación del daño al carro de aprox $6,000 MXN. Las hijas del señor llegaron diciendo que agradezcan que no hicieron pagar los daños del carro», relató.

La mujer también señaló que el conductor no mostró interés en atender al perro, quien falleció casi al instante al quedar entre las ruedas del vehículo. «En ningún momento te acercaste al perro para ver si podías hacer algo por él. Insisto, lo subo, porque yo tengo mascotas y me da coraje que este tipo de gente no tome la preocupación aún habiendo un tope en una calle que no es para exceso de velocidad», dijo.

De acuerdo a la denunciante, el conductor fue cuestionado por la velocidad a la que circulaba, ya que pudo haber atropellado a un niño. Su respuesta fue que por un niño sí habría frenado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *