junio 12, 2024
Anunciaron la suspensión de la final del torneo Clausura 2024 de la Liga MX

México.- Por las condiciones climatológicas imperantes en la Ciudad de México, las autoridades del fútbol mexicano anunciaron la suspensión de la final del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, que debía disputarse entre los equipos de América y Cruz Azul.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, se informó que la decisión de posponer el partido se tomó tras la determinación de los comisarios de la Liga, quienes consideraron que el clima actual no permite realizar el encuentro de manera segura.

Tras un análisis detenido de las posibilidades, la Liga MX determinó que el partido decisivo se llevará a cabo a las 19:35 horas (tiempo centro de México). «El encuentro dará inicio a las 19:35 hrs., después de que ambos equipos hayan completado sus respectivos calentamientos en el terreno de juego del Estadio Azteca. Todo se encuentra listo para la emocionante Vuelta de la Gran Final».

Cabe señalar que esta no es la primera vez que una final del fútbol mexicano se ve afectada por las inclemencias del tiempo. Durante esta misma semana, la Liga MX Femenil decidió retrasar una hora el partido entre América y Rayadas debido a una fuerte lluvia que azotó el Coloso de Santa Úrsula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *