mayo 22, 2024

Redacción/Quintana Roo Ahora

ESTADOS UNIDOS.- Un incidente alarmante ocurrió en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, cuando un avión de Delta Air Lines, proveniente de Cancún, Quintana Roo, se incendió justo después de aterrizar, con los pasajeros aún a bordo.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se observa cómo la aeronave detiene su marcha tras el aterrizaje, mientras los empleados del aeropuerto preparan las rampas para la evacuación de los pasajeros.

El fuego se desató en la parte frontal del avión, debajo de la cabina de los pilotos, luego de que estos conectaran la aeronave a la red eléctrica, obligando a los pasajeros a evacuar rápidamente.

El vuelo, identificado como el número 604 de Delta, transportaba 189 pasajeros, dos pilotos y cuatro asistentes de vuelo, según informó un portavoz de la aerolínea.

Las autoridades del aeropuerto confirmaron que el incendio fue provocado por un cortocircuito en un cable eléctrico, el cual fue reparado después del suceso.

Delta Air Lines emitió un comunicado declarando que el avión fue retirado de servicio para ser inspeccionado y recibir mantenimiento, mientras se investigan las causas del incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *