junio 12, 2024

Redacción/Quintana Roo Ahora

FELIPE CARRILLO PUERTO.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, identificado como Didi Marino “N”, por su probable participación en el delito de robo agravado ocurrido el 10 de noviembre de 2023, en la localidad de Chumpón del municipio Felipe Carrillo Puerto.

Las investigaciones señalan que el imputado, junto con otros sujetos, ingresaron a un domicilio de esta comunidad donde intimidaron a las víctimas para que les entregaran dinero.

A pesar de la negativa de las víctimas, al revisar sus pertenencias personales, encontraron una caja fuerte que contenía un millón de pesos, además de dos cubetas en las que transportaban la cantidad de 16 millones de pesos. El ahora detenido, junto con sus compañeros, abandonaron el domicilio en una camioneta blanca, cuyo conductor posteriormente perdió el control, lo que provocó que se precipitara hacia maleza.

Tras la denuncia correspondiente, el Juez de Control giró orden de aprehensión, logrando capturar a Didi Marino “N” en calles del fraccionamiento Villas del Sol del municipio de Solidaridad, quien fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió; en el término previsto por la ley decidirán su situación jurídica.

Cabe destacar que, con la captura de Didi Marino “N”, suman tres los detenidos por este robo que asciende a 17 millones de pesos; en noviembre de 2023, fueron arrestados Fabián “N” y Miguel Ángel “N”, lográndose recuperar la cantidad de un millón 200 mil pesos, dinero que fue entregado a las autoridades del Comisario Ejidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *