junio 12, 2024

Redacción / Quintana Roo Ahora

MÉXICO.- Disney+ ha anunciado nuevos planes de suscripción en América Latina, diseñados para satisfacer las diversas preferencias y necesidades de sus consumidores. A partir del 26 de junio de 2024, la plataforma ofrecerá tres opciones distintas.

La oferta premium de Disney+ incluye la mejor calidad de audio y video, transmisiones en vivo de eventos deportivos y la posibilidad de descargar hasta 25 títulos. El plan estándar, aunque con una calidad inferior, también permite acceso a transmisiones en vivo. Además, se lanzará un plan estándar con anuncios, disponible inicialmente en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia.

Este relanzamiento de Disney+ integra en una sola plataforma el contenido familiar de Disney, las producciones de Star y la oferta deportiva de ESPN, proporcionando una experiencia de entretenimiento unificada y completa.

Entre los estrenos más esperados se encuentran la temporada 35 de Los Simpson, la tercera temporada de El Oso, la cuarta de Only Murders in the Building, y la nueva serie La Máquina con Diego Luna, Gael García Bernal y Eiza González. También se estrenarán la película La primera profecía, el final de temporada de Star Wars: The Acolyte, y nuevos contenidos de Marvel como Agatha: en todas partes, así como la serie animada Ariel y Wizards Beyond Waverly Place, un spin-off con Selena Gómez.

Por primera vez, los suscriptores tendrán acceso a la oferta deportiva de ESPN, con transmisiones en vivo de la MLB, NFL, Grand Slam, Liga MX, ligas europeas y programas como SportsCenter y Futbol Picante.

En el ámbito de las producciones latinoamericanas, destacan Pedro el escamoso: más escamoso que nunca, la tercera temporada de El Encargado y la quinta de Impuros. También se estrenarán proyectos mexicanos como la docuserie Checo Pérez: ¡No te rindas, cabr#n!, el documental DANNA: Tenemos que hablar, y las series El rey de los machos, Los Chávez, Mamá Cake, la segunda temporada de Los Montaner, Entre paredes con Aislinn Derbez, un docureality con Juanpa Zurita y una nueva serie con Tini Stoessel, Jorge López y Martín Barba.

Entre las fechas clave de estreno se incluyen:

  • 31 de julio: Temporada 35 de Los Simpson
  • 17 de julio: Tercera temporada de El Oso
  • 27 de agosto: Cuarta temporada de Only Murders in the Building
  • Este año: La Máquina y Wizards Beyond Waverly Place
  • 10 de julio: Película La primera profecía
  • 16 de julio: Final de temporada de Star Wars: The Acolyte
  • 18 de septiembre: Agatha: en todas partes
  • 16 de julio: Pedro el escamoso: más escamoso que nunca
  • 19 de julio: Tercera temporada de El Encargado
  • 24 de julio: Quinta temporada de Impuros
  • 26 de junio: Película Canta y no llores
  • 25 de julio: Final de temporada de The Kardashians
  • Este año: Serie animada Ariel

Disney+ también promete miles de horas de contenido adicional, incluyendo comedias animadas para adultos, series icónicas, realities, películas y sagas premiadas de estudios como Disney, Marvel, Lucasfilm, 20th Century y Searchlight, así como una extensa colección de películas de Pixar y documentales de National Geographic.

Los suscriptores actuales de Disney+, Star+ o el plan combinado Combo+ pasarán automáticamente a disfrutar del nuevo plan Premium a partir del 26 de junio de 2024, sin ningún costo adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *