junio 12, 2024
Los hechos se registraron cerca de las 04:00 horas en la colonia Francisco Arana de Chunhuhub

Redacción / Quintana Roo Ahora

Felipe Carrillo Puerto.- En la madrugada del martes, un supuesto comando armado causó terror en la comunidad de Chunhuhub, Felipe Carrillo Puerto, cuando rafaguearon una vivienda. Un amplio operativo se mantiene en la comunidad en busca de los delincuentes.

Los hechos se registraron cerca de las 04:00 horas en la colonia Francisco Arana de Chunhuhub, cuando un supuesto comando armado ingresó en una vivienda para realizar la revisión de la casa de un empresario de la construcción. Durante el allanamiento, se llevaron su celular y otros objetos de valor. Posteriormente, 15 minutos después de haberse retirado, los delincuentes regresaron para disparar más de 100 veces con armas largas, causando impactos en la vivienda y en algunos vehículos descompuestos.

Elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia en el lugar para atender el hecho, pero los delincuentes ya se habían retirado. Las autoridades procedieron a acordonar el sitio para preservar la escena del crimen mientras se intensifica la búsqueda de los responsables.

La comunidad permanece en alerta y las autoridades continúan trabajando para dar con los culpables de este acto de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *