junio 12, 2024
torero

Agencias

MADRID.- En la Plaza de Las Ventas, en Madrid, durante la Feria de San Isidro, el torero mexicano Isaac Fonseca sufrió una cornada de 20 centímetros en la espalda. El parte médico reportó un pronóstico grave para el nacido en Michoacán.

Fonseca se presentó en la Plaza de Las Ventas. El diestro cortó la oreja al primer toro, sin embargo, fue cornado por el sexto. El burel prendió al mexicano por el hombrillo de la chaquetilla y propinarle la grave cornada.

La Plaza de Las Ventas detalló que el torero fue intervenido quirúrgicamente en la Enfermería de la plaza de toros, para ser trasladado posteriormente al Hospital Fraternidad Muprespa-Habana. Por el momento no se ha dado a conocer mayor información sobre el estado de salud de Fonseca.

El parte médico indicó que recibió una herida por asta de toro en la cara posterior del hemotórax izquierdo, con una trayectoria ascendente de 20 centímetros que produjo destrozos en los músculos dorsales y paravertebrales, alcanzando y contusionando la parrilla costal y apófisis espinosas dorsales.

Proceso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *