junio 12, 2024
uber

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El servicio de Taxi por aplicación informó que en caso de un accidente o desacuerdo, los socios conductores podrán enviar la grabación a los equipos de soporte 24/7 de Uber, y de este modo facilitar la investigación para que se tomen las medidas correspondientes.

“El archivo de video es encriptado, de forma que nadie puede acceder o manipular la grabación, y solo puede ser adjuntada como parte de un reporte desde la misma app de Uber”, .

El objetivo es desarrollar soluciones que privilegien la seguridad tanto de usuarios como de socios conductores.

La citada aplicación dio a conocer la expansión en la Ciudad de México y a nivel nacional de la ‘Grabación de video encriptado’ desde la app.

“Mediante tecnología que utiliza la cámara frontal del teléfono del socio conductor, esta función permite grabar el interior del vehículo, encriptando el registro con el fin de enviarse como parte de un reporte a los equipos especializados de Uber”.

En caso de un accidente o discusión, los socios conductores pueden enviar la grabación de video a los equipos de soporte 24/7 de Uber y, de este modo, facilitar la investigación para que se tomen las medidas correspondientes, agregó.

Esta tecnología está diseñada para integrar la protección de la privacidad, “el archivo de video es encriptado y se almacena en el dispositivo del socio conductor, de forma que nadie, ni el socio conductor, puede acceder a la grabación a menos que decida adjuntarla como parte de un reporte en la app”, añadió la aplicación

La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *