julio 21, 2024
Robbie y Ackerly, quienes se conocieron en 2014, raramente son vistos en público, pero han decidido tomarse un merecido descanso

Redacción / Quintana Roo Ahora

Estados Unidos.- La talentosa actriz Margot Robbie ha estado fuera del radar desde el éxito arrollador de ‘Barbie’ en las taquillas, pero recientes fotos captadas por paparazis revelan por qué. Se ha especulado que Robbie y su esposo, Tom Ackerly, esperan su primer hijo juntos. En las imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver a la pareja disfrutando de unas vacaciones, donde Robbie no pudo ocultar su pancita de embarazada durante una parada en un muelle.

Aunque ni Robbie ni Ackerly tienen cuentas en redes sociales para confirmar la noticia, las fotografías parecen ser prueba suficiente. La actriz, conocida por su papel como «Harley Quinn», fue vista luciendo un atuendo revelador con pantalones negros, un top blanco y un blazer negro, dejando al descubierto su abdomen en crecimiento, sugiriendo que podría estar embarazada de varios meses.

Robbie y Ackerly, quienes se conocieron en 2014, raramente son vistos en público, pero han decidido tomarse un merecido descanso para disfrutar tiempo de calidad juntos. Ackerly incluso ha apoyado a Robbie en eventos importantes, incluyendo un emotivo discurso en un evento de la revista Variety donde reveló que Dua Lipa es el crush de la actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *