abril 12, 2024

Cancún, Quintana Roo. – En el tramo carretero que conecta Cancún con Playa del Carmen, se han contabilizado al menos una veintena de espectaculares del Partido del Trabajo (PT) que respaldan la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum.

Esta campaña publicitaria ha ganado fuerza en los últimos meses, especialmente en Quintana Roo, donde la figura de Sheinbaum ha sido ampliamente difundida, principalmente por Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Los espectaculares del PT han adquirido una notable visibilidad, convirtiéndose en una presencia destacada en el paisaje de la entidad. Esta fuerza política ha desplegado una intensa campaña propagandística en todo el estado en apoyo a la candidata oficial.

Es posible avistar al menos veinte espectaculares a lo largo del tramo de carretera más concurrido por turistas y trabajadores hoteleros de la región. Estos anuncios han comenzado a aparecer hace apenas unas semanas, coincidiendo con el inicio de las campañas federales.

La cantidad de espectaculares colocados por el PT compite directamente con los del PVEM, su partido aliado, que también cuenta con decenas de anuncios en todo el estado, bajo el lema «El futuro de la 4T es Verde».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *