abril 12, 2024
Visiblemente afectada, Magui ofreció una entrevista a diversos medios de comunicación para defenderse de las acusaciones

Taxco, Guerrero, México – El caso de Camila, la menor de ocho años que fue presuntamente privada de la libertad y asesinada en Taxco, Guerrero, sigue generando conmoción en la sociedad mexicana. Entre las investigaciones del caso, ha llamado la atención la situación de Magui, la madre de la víctima, quien ha sido señalada como culpable por algunos sectores de la población.

Visiblemente afectada, Magui ofreció una entrevista a diversos medios de comunicación para defenderse de las acusaciones. Aseguró que ella simplemente confió en las personas incorrectas, específicamente en la madre de la amiga de su hija, Ana Rosa, quien fue linchada por habitantes de Taxco.

Magui mencionó que las niñas solían reunirse con frecuencia para jugar, e incluso, la amiga de Camila había estado antes en su casa. Por lo tanto, no vio ningún problema en que el pasado miércoles su hija acudiera a su casa con el pretexto de disfrutar de la albercada.

“No es mi culpa, yo siempre he cuidado a mi hija y no solo tengo una, tengo tres”, dijo Magui entre lágrimas. “Yo siempre estuve al pendiente de ellas y la gente que me conoce lo sabe; o simplemente confié en su amiga”.

La madre de Camila se encuentra devastada por la muerte de su hija y exige justicia para ella. Pide a la sociedad que no la juzgue sin pruebas y que se enfoque en encontrar a los verdaderos responsables del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *