mayo 22, 2024

El Aeropuerto Internacional de Tulum «Felipe Carrillo Puerto» ha registrado 16 operaciones internacionales y 10 nacionales desde su apertura en diciembre de 2023

Chetumal, Quintana Roo.- En el último día de actividades del Tianguis Turístico de México, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, confirmó una nueva conexión aérea con la cual la aerolínea mexicana VivaAerobus abre en operación la ruta del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia la capital de Quintana Roo, Chetumal, con una frecuencia diaria.

“Iniciamos este viernes con buenas noticias. Viva Aerobus confirmó el inicio de su nueva ruta desde el AIFA hacia Chetumal con un vuelo diario, incrementando la conectividad aérea en nuestra capital”, expresó la mandataria a través de sus plataformas digitales.

Además, dentro de las actividades en el Tianguis Turístico, la delegación de Quintana Roo, encabezada por la gobernadora Mara Lezama, confirmó dos nuevas conexiones con la aerolínea mexicana Volaris: una internacional con la ruta McAllen-Cancún y otra nacional, Guadalajara-Tulum, esta última con una oferta especial de lanzamiento.

Con ello, la mandataria quintanarroense confirmó que actualmente el recién inaugurado Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” ya cuenta con 16 operaciones internacionales y 10 nacionales desde su apertura el 1 de diciembre de 2023, movilizando a

Apenas este jueves se confirmó que la aerolínea Lufthansa llegará al Aeropuerto Internacional de Tulum, siendo la primera firma europea en llegar a esta nueva terminal aérea en Quintana Roo.

Con ello, Lufthansa se suma al interés de aerolíneas como Air Canada, American Airlines, Delta, United Airlines, Southwest Airlines, Spirit Airlines, Copa Airlines y JetBlue, de expandir su mercado a Tulum desde el presente año.

En tanto, la aerolínea Aerus anunció nuevas rutas entre Cancún, Cozumel, Chetumal, Chichén Itzá y Mérida para mayo próximo, con el objetivo de consolidar la conectividad regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *