mayo 22, 2024
Alrededor de las 03:48 horas, el número de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego

Redacción / Quintana Roo Ahora

Chetumal, Quintana Roo.-Esta madrugada, elementos de la policía encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el Fraccionamiento Comité Proterritorio de Chetumal. El cuerpo presentaba nueve impactos de bala y se presume que podría ser el del taxista del vehículo 997, quien fue levantado el lunes por la tarde en el Fraccionamiento Las Américas II.

Los hechos

Alrededor de las 03:48 horas, el número de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en una vivienda ubicada en la calle Cresencio Rejón con 8 de Octubre, en el Fraccionamiento Comité Proterritorio. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre a las afueras de la vivienda. El cuerpo presentaba huellas de tortura y nueve impactos de bala.

Posible identidad y robo del taxi

De acuerdo con los testimonios de algunos vecinos, la víctima fue bajada de una camioneta y posteriormente baleada. Aunque aún no se ha confirmado su identidad, fuentes extraoficiales señalan que podría tratarse del taxista que fue privado de su libertad el lunes por la tarde en la calle Luis Manuel Sevilla, entre Otawa y Washington, en el Fraccionamiento Las Américas II.

LEER MÁS: IEQROO cancela registros de candidaturas y da 48 horas para sustituciones

Se presume que los responsables del levantón huyeron en una camioneta blanca con placas de Belice, la cual fue encontrada abandonada en una zona de maleza.

Investigaciones en curso

El Servicio Médico Forense (Semefo) se encuentra trabajando en la identificación del cadáver y en la recolección de evidencias en la escena del crimen. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *