octubre 27, 2025

Redacción / Quintana Roo Ahora

Cancún, Quintana Roo.— Tras varios días internado por las graves lesiones que sufrió en el choque, José Antonio “R”, de 24 años, quedó vinculado a proceso por homicidio culposo y lesiones culposas por el mortal accidente ocurrido el pasado 16 de septiembre en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

La Fiscalía General del Estado determinó que el joven conducía una camioneta Mitsubishi L200 gris a exceso de velocidad cuando perdió el control, saltó el camellón central e invadió el carril contrario. La unidad colisionó de frente con una Toyota Avanza en la que viajaba una familia originaria de Monterrey, causándoles la muerte a siete integrantes e hiriendo a dos más.

A un año de su fuga, sigue prófugo el padrastro que violó y asesinó a un niño de 2 años en Cancún

Sentencia de 25 años de prisión para 3 sujetos por homicidio en grado de tentativa

Gobierno de Isla Mujeres celebra triunfo de los “Caguameros” en la Liga Maya Basketball 40+ ante Playita Senior

Cayeron cuando intentaban recuperar la ‘mercancía’ en una casa asegurada por droga

La familia de víctimas había llegado a Cancún para asistir a una boda y regresaba al aeropuerto cuando ocurrió la tragedia. Ahora, tras ser dado de alta y recobrada su estabilidad, el imputado fue puesto a disposición de un juez de control.

El juez determinó que José Antonio “R” permanecerá bajo proceso penal mientras se define su situación legal. La Fiscalía advirtió que la imprudencia al volante no solo provocó pérdidas humanas, sino que podría derivar en una condena significativa para el conductor responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *