mayo 22, 2024

Redacción/Quintana Roo Ahora

CANCÚN.-Con el objetivo de ofrecer servicios de atención médica a la población, la Secretaría de Salud de Quintana Roo reiteró el llamado a las y los ciudadanos para acercarse a las Unidades Móviles de Servicios Médicos, que continúan ofreciendo la atención médica en diversas sedes de todo el estado.
 
Del 13 al 17 de mayo, las unidades de las Caravanas de la Salud, ofrecen sus servicios en la comunidad de Sacxán, en el municipio de Othón P. Blanco; en la comunidad de Dziuché, del municipio de José María Morelos y en la región 227 en la ciudad de Cancún, municipio de Benito Juárez.


 
Estas unidades equipadas con la más alta tecnología, brindan atención médica integral a través de estudios de laboratorio clínico, mastografías, radiografías, electrocardiogramas, densitometrías, ultrasonidos pélvico-obstétrico, salud dental, salud del oído, atención nutricional, atención psicológica, apoyo a víctimas de violencia, ambulancia de traslado, farmacia (surtimiento de recetas), y promoción y educación en salud.
 
El horario de atención es a partir de las 7 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, las y los usuarios solo deben presentar copia del INE y de la CURP.
 
Del 12 de abril de 2023 al 14 de mayo de 2024 el acumulado de servicios otorgados es de 261 mil 886 atenciones.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *